AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Maxon Anuncia Redshift para macOS Incluyendo Soporte Nativo para M1-Powered Macs

April 13, 2021 GMT
(Graphic: Business Wire)
(Graphic: Business Wire)

FRIEDRICHSDORF, Alemania--(BUSINESS WIRE)--abr. 13, 2021--

Hoy, Maxon ha anunciado la disponibilidad inmediata de Redshift para macOS, incluida la compatibilidad con Mac con tecnología M1 y la API Metal Graphics de Apple. Redshift, el galardonado renderizador listo para producción, ofrece un rico conjunto de funciones que incluyen interruptores de rayos, redes de sombreado flexibles, desenfoque de movimiento, AOV, salida profunda, EXR en capas y mucho más. A diferencia de otros renderizadores de GPU, Redshift es un renderizador sesgado que permite a los artistas ajustar la calidad de las técnicas individuales para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad para la producción. Como solución universal, Redshift está optimizado para un rendimiento de gama alta en Mac con tecnología Intel y M1.

ADVERTISEMENT

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210413005906/es/

(Graphic: Business Wire)

Redshift para macOS significa un hito al brindar una representación cinematográfica de vanguardia a los artistas de Mac. Y el soporte nativo para Mac con tecnología M1 significa mejoras sustanciales en la eficiencia de los flujos de trabajo, ya que los gráficos integrados en M1 proporcionan un gran aumento en el rendimiento de los gráficos combinado con un bajo consumo de energía.

“Cuando Redshift se unió a la familia Maxon en 2019, brindar soporte a nuestra comunidad de usuarios en la plataforma Mac era una prioridad absoluta”, dice el CEO de Maxon, David McGavran. “Por eso, estamos encantados de que los creativos que trabajan en entornos macOS ahora puedan aprovechar este procesador potente y flexible acelerado por GPU creado para satisfacer las demandas específicas de la producción de alta gama contemporánea”.

ADVERTISEMENT

Los primeros probadores de Redshift en macOS han informado algunos resultados de rendimiento significativos. James Rodgers, Director de Lunar Animation asentado en Reino Unido ha reportado, “Estamos viendo algunos resultados locos al renderizar con Redshift en Mac Pro. Un fotograma típico de la cinemática del juego con muchos efectos que creamos para Mythic Legends, un juego móvil de estrategia lleno de acción de Outfit7, anteriormente tardaba 26 minutos en renderizarse por fotograma. ¡Ahora se procesa en solo 58 segundos! ”

Redshift para Macs basados en Intel estará disponible esta semana. La compatibilidad para las Macs M1 estará disponible con la versión de macOS Big Sur (11.3). Y tal y como es típico en Redshift, con actualizaciones periódicas continuas para mejorar la estabilidad y optimización.

Requerimientos del Sistema y Apps Huéspedes Compatible

Acerca de Maxon

Maxon crea soluciones de software poderosas pero accesibles para los creadores de contenido que trabajan en diseño 2D y 3D, gráficos en movimiento, efectos visuales y visualización. La innovadora cartera de productos de Maxon ayuda a los artistas a potenciar sus flujos de trabajo creativos. Sus líneas de productos incluyen la galardonada suite de modelado 3D Cinema 4D, tecnología de simulación y animación, la diversa líneas de productos de Red Giant con edición revolucionaria, diseño de movimiento, herramientas de filmmaking y la producción de alta gama, increíblemente rápidas soluciones de render Redshift.

El equipo de Maxon está compuesto por personas divertidas y apasionadas que creen en la construcción y el empoderamiento de una comunidad artística exitosa. Desde sus eventos populares e inclusivos hasta sus recursos educacionales de Cineversity Maxon reconoce que desarrollar conexiones sólidas con los creativos y fomentar su crecimiento profesional es fundamental para la capacidad de Maxon de mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y brindar un mejor servicio a los clientes.

Maxon forma parte del Grupo Nemetschek.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210413005906/es/

CONTACT: Contacto Prensa

Nick Govoni

Zazil Media Group

(e)nick@zazilmediagroup.com

(p) +1 (978) 866-7354

KEYWORD: GERMANY EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: SOFTWARE PHOTOGRAPHY AUDIO/VIDEO FILM & MOTION PICTURES TV AND RADIO TECHNOLOGY OTHER TECHNOLOGY ENTERTAINMENT

SOURCE: Maxon

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/13/2021 12:05 PM/DISC: 04/13/2021 12:05 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210413005906/es