AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

El exdirectivo de Flex, Paul Humphries, se incorpora al Consejo de Administración de Westfall Technik

April 19, 2021 GMT
Paul Humphries, a former long-time, senior Flex executive, brings a wealth of experience to Westfall's board. He has spent years in the medical industry building global, high-reliability businesses. (Photo: Business Wire)
Paul Humphries, a former long-time, senior Flex executive, brings a wealth of experience to Westfall's board. He has spent years in the medical industry building global, high-reliability businesses. (Photo: Business Wire)

LAS VEGAS--(BUSINESS WIRE)--abr. 19, 2021--

Westfall Technik Inc. ha incorporado a su Consejo de Administración al veterano de la industria, Paul Humphries. Humphries trabajó con los directivos de Westfall, Brian Jones, CEO, y Mark Gomulka, director de operaciones, mientras estuvo en Flex Ltd. (antes Flextronics), empresa que cotiza en el NASDAQ y cuenta con tres décadas de experiencia dirigiendo empresas de servicios de fabricación subcontratados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210419005566/es/

Paul Humphries, a former long-time, senior Flex executive, brings a wealth of experience to Westfall’s board. He has spent years in the medical industry building global, high-reliability businesses. (Photo: Business Wire)

Hasta su jubilación en noviembre de 2020, Humphries pasó dos décadas en Flex, el fabricante multinacional de electrónica con 160.000 empleados y sede en Singapur. El cargo más reciente que desempeñó Humphries en Flex fue el de presidente de la unidad de Soluciones de Alta Fiabilidad (High Reliability Solutions, HRS), que generó 11.000 millones de dólares de ingresos anuales y prestó servicio a los sectores médico, automovilístico e industrial (incluyendo equipos industriales, aeroespacial y de defensa, energía y servicios públicos).

ADVERTISEMENT

Humphries ha declarado: “Conozco al equipo de Westfall y sus capacidades. Son ejecutivos dinámicos centrados en sus equipos, clientes y tecnologías. Excelentes ejemplos son sus nuevas salas limpias en California, Wisconsin y Chicago, así como la estabilidad de sus tecnologías propias”.

“Estamos encantados con la incorporación de Paul a nuestro equipo. Es uno de los principales líderes de opinión del sector y un valioso asesor personal. Estamos deseando conocer su opinión sobre nuestra ambiciosa estrategia de inversión”, ha comentado Gomulka.

Y Jones ha añadido: “Paul es un ejecutivo de inmenso talento con una gran experiencia en el sector médico en la creación de empresas globales y de confianza. Esperamos que nos ayude a desarrollar estrategias y planes de crecimiento y de éxito”. (Para más información sobre la estrategia de crecimiento de Westfall Technik, consulte http://bit.ly/Westfallfeature_PENG ).

ADVERTISEMENT

Antes de dirigir Flex HRS, Humphries fue vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, con un marcado énfasis en el impulso de la diversidad, el cumplimiento de la normativa medioambiental y la mejora de los sistemas de gestión. Se incorporó a Flex en abril de 2000 a través de la adquisición de Chatham Technologies Inc, donde era vicepresidente senior de operaciones globales. Antes de trabajar en Chatham, Humphries ocupó numerosos puestos directivos en AlliedSignal, Honeywell y Borg-Warner Corp. También formó parte durante muchos años del Consejo de Administración de la fundación sin ánimo de lucro Silicon Valley Education Foundation (que promueve la educación en las disciplinas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) y de Superior Industries International Inc. Humphries es licenciado (con honores) en estudios sociales aplicados por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y tiene un posgrado en gestión de recursos humanos por el Instituto de Educación Superior de West Glamorgan, también en Inglaterra.

Acerca de Westfall Technik Inc.

Westfall Technik ofrece soluciones de fabricación de plástico altamente productivas para las industrias médica, de envases de consumo y de bienes de consumo. En sus 18 unidades de operaciones, las ventajas competitivas de Westfall Tech incluyen modernos sistemas automatizados, procesos de moldeado correlativos y eficaces conceptos de Industria 4.0. Los propietarios de marcas pueden esperar productos de alta calidad a un valor excelente, una respuesta rápida para reducir el tiempo de comercialización, una inspección y una trazabilidad del 100 % desde el pellet hasta el palé, el cumplimiento de la normativa de prevención de accidentes en la cadena de suministro y la fiabilidad de un equipo profesional. Para más información, visite www.westfalltechnik.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210419005566/es/

CONTACT: Merritt Williams

Directora de ventas y marketing

merritt.williams@westfall-technik.com

Tel: (502) 386-1399

KEYWORD: NEVADA EUROPE UNITED STATES UNITED KINGDOM NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GENERAL HEALTH CONSUMER ELECTRONICS TECHNOLOGY FOOD/BEVERAGE RETAIL PACKAGING ENGINEERING CHEMICALS/PLASTICS MANUFACTURING HEALTH HOME GOODS

SOURCE: Westfall Technik Inc.

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/19/2021 09:51 AM/DISC: 04/19/2021 09:51 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210419005566/es