AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

iFit® presenta un gran avance en acondicionamiento físico: Entrenamiento personalizado de frecuencia cardíaca automática con iFit ActivePulse™

January 12, 2021 GMT
1 of 2
An iFit user wears the iFit SmartBeat forearm heart rate monitor, while ActivePulse technology automatically adjusts the treadmill’s speed and incline to keep her in the optimal heart rate zone. (Photo: Business Wire)
1 of 2
An iFit user wears the iFit SmartBeat forearm heart rate monitor, while ActivePulse technology automatically adjusts the treadmill’s speed and incline to keep her in the optimal heart rate zone. (Photo: Business Wire)

LOGAN, Utah--(BUSINESS WIRE)--ene. 11, 2021--

iFit, líder mundial en tecnología interactiva de acondicionamiento físico conectado, anunció hoy el próximo lanzamiento del entrenamiento de frecuencia cardíaca automática iFit ActivePulse. La tecnología de vanguardia de iFit utiliza algoritmos complejos para que la frecuencia cardíaca de un suscriptor de iFit controle la cinta en tiempo real, ajustando automáticamente la velocidad y la inclinación para mantener la zona de frecuencia cardíaca óptima.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210111006108/es/

ADVERTISEMENT

An iFit user wears the iFit SmartBeat forearm heart rate monitor, while ActivePulse technology automatically adjusts the treadmill’s speed and incline to keep her in the optimal heart rate zone. (Photo: Business Wire)

La revolucionaria innovación de iFit elimina las conjeturas del entrenamiento de frecuencia cardíaca, permitiendo que la frecuencia cardíaca de un miembro ajuste y adapte automáticamente la amplia biblioteca de entrenamientos de iFit a sus niveles y objetivos individuales de acondicionamiento físico. iFit solicitó la protección de patente en ActivePulse, que estará disponible en todas las cintas de correr NordicTrack®, ProForm® y Freemotion® controladas por iFit.

ADVERTISEMENT

Hasta ahora, los beneficios del entrenamiento de frecuencia cardíaca se basaron en la medida en que una persona puede monitorear y ajustar manualmente su esfuerzo para permanecer en una zona de frecuencia cardíaca en particular. Por el contrario, iFit ActivePulse crea un bucle de retroalimentación en tiempo real entre la frecuencia cardíaca medida por un usuario y la velocidad e inclinación de la cinta de correr.

El entrenamiento de frecuencia cardíaca de iFit ActivePulse mantiene al usuario en su zona óptima, al tiempo que le permite lograr sus objetivos de acondicionamiento físico al enfocarse en diferentes zonas de frecuencia cardíaca.

“ActivePulse permite que la frecuencia cardíaca de cada cliente de iFit personalice su entrenamiento en la cinta sin los cálculos complicados y los ajustes manuales constantes asociados durante mucho tiempo con el entrenamiento de frecuencia cardíaca”, señaló Mark Watterson, presidente de iFit. “ActivePulse proporciona un entrenamiento que no solo está dirigido a un miembro; se atiende a ese miembro en función de cómo está funcionando su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento”.

Las variables diarias como hidratación, sueño y estrés tienen un impacto directo en la frecuencia cardíaca, por lo tanto, la efectividad de un entrenamiento determinado puede variar de un día a otro según el rendimiento de la frecuencia cardíaca. iFit ActivePulse ajusta y adapta la intensidad de cualquier programa iFit para optimizar el entrenamiento en función de su frecuencia cardíaca en ese momento, incluso incorporando algoritmos avanzados para “aprender” gradualmente sus patrones de comportamiento únicos a lo largo del tiempo.

El entrenamiento de frecuencia cardíaca, el concepto de ejercitarse dentro de rangos predeterminados (o “zonas”) de la frecuencia cardíaca máxima de un usuario para lograr objetivos específicos de acondicionamiento físico, fue utilizado por atletas y entrenadores de élite de todo el mundo durante más de 30 años. Con varias zonas de frecuencia cardíaca que corresponden a objetivos de acondicionamiento físico como desarrollar la resistencia y promover la recuperación, el entrenamiento de frecuencia cardíaca es ampliamente aceptado como la forma más inteligente de lograr un progreso constante y medible hacia objetivos de acondicionamiento físico específicos.

iFit ActivePulse es compatible con los principales monitores de frecuencia cardíaca Bluetooth® con funcionalidad de transmisión, incluido el monitor de frecuencia cardíaca de antebrazo iFit SmartBeat™, así como con los dispositivos de marca de terceros como Polar®, Garmin®, Wahoo® y WHOOP®.

Incluido con todas las membresías de iFit, ActivePulse estará disponible en enero de 2021 en todas las cintas de correr NordicTrack, ProForm y Freemotion habilitadas para iFit a través de una actualización automática del software iFit. La función estará disponible poco tiempo después para bicicletas estáticas, remeros y elípticas de NordicTrack, ProForm y Freemotion.

Acerca de iFit

iFit es la plataforma de acondicionamiento físico conectada patentada que alimenta los equipos NordicTrack, ProForm y Freemotion. ICON, el creador y propietario de iFit, fue pionero en el acondicionamiento físico interactivo y obtuvo la primera de muchas patentes para su tecnología de entrenamiento a principios de la década de 2000. Fundados en la creencia que la mayoría de los consumidores se beneficiarían con una experiencia de entrenamiento personal e interactiva en casa, los entrenamientos transmitidos por Internet y dirigidos por un entrenador de iFit ahora cuentan con la confianza de millones de consumidores en todo el mundo.

iFit ofrece opciones de entrenamiento para cada nivel de acondicionamiento físico e interés, desde entrenamiento con peso corporal, boxeo, HIIT, yoga, Pilates y más, hasta entrenamientos de acondicionamiento físico conectados con el equipo para el hogar NordicTrack. La tecnología interactiva patentada permite a los entrenadores de iFit crear entrenamientos para los miembros de iFit que ajustan automáticamente la inclinación, el declive, la velocidad y la resistencia del miembro en forma sincronizada con los entrenamientos de transmisión de iFit. El contenido interactivo de iFit está disponible en las cintas de correr NordicTrack, ProForm y Freemotion, bicicletas estáticas, remeros, elípticas, máquinas de fuerza y la aplicación iFit.

ICON Health & Fitness, Inc. es líder mundial en salud y acondicionamiento físico y propietario de iFit, NordicTrack, ProForm, Freemotion y otras marcas de acondicionamiento físico. Con sede en Logan, Utah, la empresa de 43 años tiene un legado de innovación y calidad de varias décadas. ICON actualmente posee más de 330 patentes y más de 80 pendientes, y sus productos se venden en 116 países. Los entrenamientos de iFit se transmiten en inglés, español, francés y chino mandarín, y se planean más idiomas para 2021.

Únase al debate en @iFit, @NordicTrack y @ProForm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210111006108/es/

Colleen Logan, clogan@iconfitness.com

KEYWORD: UTAH UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: WOMEN RETAIL MEN SOFTWARE MEDICAL DEVICES ONLINE RETAIL HARDWARE CONSUMER DATA MANAGEMENT FITNESS & NUTRITION CONSUMER ELECTRONICS TECHNOLOGY GENERAL SPORTS GENERAL HEALTH SPORTS HEALTH SPECIALTY RUNNING

SOURCE: ICON Health & Fitness

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 01/11/2021 09:50 PM/DISC: 01/11/2021 09:50 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210111006108/es