AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Toshiba Nombra Presidente y Director Ejecutivo a Rance M. Poehler para el Negocio de Soluciones Minoristas

November 17, 2020 GMT
Rance M. Poehle, President & CEO, Toshiba Global Commerce Solutions (Photo: Business Wire)
Rance M. Poehle, President & CEO, Toshiba Global Commerce Solutions (Photo: Business Wire)

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--(BUSINESS WIRE)--nov. 16, 2020--

Toshiba Global Commerce Solutions anunció hoy que Rance M. Poehler se une a la compañía como su nuevo presidente y director ejecutivo a partir del 16 de noviembre de 2020. Poehler tiene más de 25 años de experiencia en la construcción y en la expansión de organizaciones de empresa a empresa en mercados verticales únicos, incluido el comercio minorista, donde ha liderado el desarrollo de soluciones integrales para el comercio minorista general, restaurantes de servicio rápido, hotelería y otros segmentos. En su puesto, será responsable de liderar la transformación continua de la empresa como líder confiable en soluciones de comercio minorista para su gran y creciente comunidad de clientes y socios.

ADVERTISEMENT

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201116006095/es/

Rance M. Poehle, President & CEO, Toshiba Global Commerce Solutions (Photo: Business Wire)

Poehler reemplaza a Scott Maccabe, quien había sido nombrado presidente y director ejecutivo desde 2015. Maccabe se jubila de su cargo de presidente y director ejecutivo de Toshiba Global Commerce Solutions, mientras permanece en este cargo en Toshiba America Business Solutions. Poehler se hace cargo de manera efectiva de inmediato y trabajará en estrecha colaboración con Maccabe para garantizar una transición completa y sin problemas de funciones. Agradecemos a Scott Maccabe por su compromiso, fuerte liderazgo y numerosas contribuciones al éxito y al crecimiento del negocio.

“Rance Poehler es un ejecutivo de negocios altamente logrado con un historial probado de escalar negocios que están en una posición única para transformar las industrias a las que sirven”, señaló Maccabe. “Rance aporta la fortaleza y la destreza de ejecución necesarias para hacer la transición del negocio minorista a un socio estratégico completo tanto para los clientes como para los socios”.

ADVERTISEMENT

Poehler se une a Toshiba con una amplia experiencia y conocimiento en soluciones de comercio minorista. Durante su mandato como presidente de Panasonic Systems Communications Company of North America, dirigió una división de 1100 millones de USD y la transformó de una organización centrada en el producto a un proveedor integral de soluciones minoristas innovadoras en las áreas de movilidad, puntos de venta, señalización digital, visión por computadora y análisis que ayudaron a las empresas Fortune 1000 a comprender la demografía y el comportamiento de los compradores, mejorar la participación de los asociados y crear mejores experiencias para los clientes. Mientras estuvo en Dell Technologies, se desempeñó como vicepresidente de ventas mundiales para su equipo de computación de cliente en la nube, que representa un conjunto completo de soluciones de virtualización de escritorio y en la nube para minoristas que permitieron soluciones de cliente ligero escalables. La experiencia de Poehler también incluye Pivot3, donde se desempeñó como Director de Ingresos responsable de liderar la organización de ventas global y ejecutar la estrategia de crecimiento de la compañía y la adquisición de talentos a medida que se desarrollaban y salían al mercado con una plataforma de software hiperconvergente que administra cargas de trabajo mixtas, incluidas las soluciones de vigilancia de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), análisis y nube híbrida.

“La industria minorista busca formas nuevas e innovadoras de adaptarse más rápidamente a las necesidades de los clientes mientras optimizan las operaciones de la tienda y reducen el costo de entrega y administración de su negocio. Toshiba tiene una sólida posición minorista a nivel mundial y está a punto de revolucionar la industria con sus soluciones inteligentes e integrales”, manifestó Poehler. “Me siento honrado y emocionado por la oportunidad de ayudar a que este negocio de soluciones de comercio minorista de clase mundial crezca de manera que respalde a nuestra comunidad de socios y ayude a nuestros clientes a deleitar a sus clientes mientras se convierten en comerciantes aún mejores”.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions es líder global con participación en el mercado en tecnología para negocios minoristas y es la primera opción en soluciones comerciales integradas en el punto de venta de las tiendas minoristas. Junto con un equipo global de socios comerciales exclusivos, logramos brillantes negocios al adelantarnos al futuro de las ventas minoristas con soluciones comerciales innovadoras que impulsan la participación del cliente, transforman la experiencia en el punto de venta y aceleran la transformación digital. Para obtener más información, visite commerce.toshiba.com y contáctese con nosotros a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20201116006095/es/

CONTACT: Fredrik Carlegren

vicepresidente de Comercialización

(984) 444-2769

fcarlegren@toshibagcs.com

KEYWORD: NORTH CAROLINA UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: OTHER RETAIL RETAIL OTHER TECHNOLOGY TECHNOLOGY SOFTWARE

SOURCE: Toshiba

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 11/16/2020 07:59 PM/DISC: 11/16/2020 07:59 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20201116006095/es