AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

marketgoo Firma Acuerdo Con DreamHost

April 13, 2021 GMT

MADRID, España y BREA, California--(BUSINESS WIRE)--abr. 13, 2021--

marketgoo, proveedor de herramientas SEO, se ha asociado con DreamHost, el líder global en alojamiento web y servicios administrados de WordPress, para brindar orientación SEO personalizada a negocios online. SEO Toolkit de DreamHost es una herramienta desarrollada por marketgoo que les permitirá a los clientes de DreamHost alcanzar una mayor visibilidad online, más tráfico y, en consecuencia, optimizar sus negocios.

ADVERTISEMENT

Nos enfocamos en ayudar a los propietarios de sitios web a consolidar la relación con sus clientes, a atraer nuevos y a hacer que crezcan sus negocios en línea”, dijo Micah Sachs, vicepresidente senior de producto de DreamHost. “ Nuestra SEO Toolkit llega para guiar de manera experta a los usuarios de DreamHost y les permitirá tomar el control de su presencia online y aumentar las posibilidades para ser encontrados en las búsquedas en línea. marketgoo ha creado el mejor servicio de su clase que estamos encantados de ofrecer a los cientos de miles de propietarios de sitios web que han elegido a DreamHost como su hogar en línea”.

Con la nueva herramienta, los clientes de DreamHost podrán generar análisis SEO detallados y descargar informes fáciles de interpretar. Así, con esos resultados e instrucciones paso-a-paso, estarán en condiciones de ajustar su estrategia digital. La herramienta DreamHost SEO Toolkit ya está disponible como aplicación en la web y también como plugin para WordPress. Y un dato importante: no requiere de conocimientos previos en SEO.

La herramienta SEO Toolkit de DreamHost, desarrollada por marketgoo, es ideal para los clientes que desean mejorar el tráfico de su web así como su posicionamiento en los resultados de búsqueda sin depender de los costosos servicios de consultoría.

ADVERTISEMENT

¿Cómo funciona? SEO Toolkit de DreamHost escanea la web del usuario de forma permanente para descubrir oportunidades de mejora. Con esa información, genera un reporte que se actualiza periódicamente y un plan SEO personalizado con tareas e instrucciones paso a paso para guiar incluso a los usuarios web más novatos a través del proceso de optimización de su sitio web.

Estas son algunas de las características del producto:

  • Plan SEO con tareas e instrucciones paso-a-paso y 100% comprensibles para principiantes
  • Recomendaciones enfocadas en incrementar el tráfico orgánico y enlaces entrantes
  • Herramientas de analítica para medir los resultados SEO
  • Monitoreo y análisis de competidores
  • Optimización SEO para móviles
  • Informes SEO mensuales
  • Integración con Google Analytics

Durante muchos añoshemos disfrutado de una relación cercana con DreamHost y siempre nos ha atraído su cultura, que tiene mucho en común con la nuestra. Este acuerdo se basa en nuestro compromiso mutuo de guiar a los clientes hacia el éxito en el mundo online y en marketgoo estamos muy contentos de colaborar estrechamente con un equipo tan capaz y apasionado.” dijo Wences García, CEO de marketgoo.

SEO Toolkit está disponible para todos los clientes de DreamHost, a nivel global. Más información sobre el producto está disponible en la web: https://www.dreamhost.com/es/products/seo-toolkit/.

Sobre marketgoo

marketgoo provee herramientas SEO de marca blanca a proveedores de presencia online para que puedan ofrecerlas a sus clientes bajo un modelo SaaS, y así ayudarles a tener éxito online. Fundada en 2012, marketgoo es una empresa 100% remota con la misión de crear una cultura corporativa única y duradera mientras crean productos digitales de alto impacto. Para obtener más información, visita la web: marketgoo.com.

Sobre DreamHost

Desde 1997 DreamHost ha ayudado a individuos, PyMEs, emprendedores y desarrolladores a nivel global a dar vida a sus sueños a través del internet. DreamHost es líder en el espacio de Managed WordPress hosting. Actualmente alberga más de 1,5 millones de webs, blogs WordPress, y aplicaciones para diseñadores, desarrolladores, PyMEs, y tiene más de 400.000 clientes satisfechos. DreamHost cree en el poder de la Web abierta y en las personas que trabajan para hacerla una realidad, apoyándola con recursos dedicados y un equipo apasionado. Para conocer más visita la web: DreamHost.com.

Todas las marcas registradas o nombres comerciales a los que se refiere este material son propiedad de sus respectivos dueños.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210413005086/es/

CONTACT: Contactos de prensa

marketgoo: Larissa Murillo | press @ marketgoo.comDreamHost: Brett Dunst | brett.dunst @ dreamhost.com

KEYWORD: CALIFORNIA EUROPE SPAIN UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: COMMUNICATIONS CONSUMER TECHNOLOGY SEARCH ENGINE OPTIMIZATION OTHER COMMUNICATIONS INTERNET HISPANIC

SOURCE: DreamHost

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/13/2021 09:00 AM/DISC: 04/13/2021 09:01 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210413005086/es