AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Una transformación digital: Mary Kay Inc. lanza la plataforma inmersiva de experiencia virtual Suite 13TM

April 16, 2021 GMT
1 of 2
The new Suite 13™ offers Mary Kay Independent Beauty Consultants and their customers a 360-degree, 3D beauty experience. (Photo: Mary Kay Inc.)
1 of 2
The new Suite 13™ offers Mary Kay Independent Beauty Consultants and their customers a 360-degree, 3D beauty experience. (Photo: Mary Kay Inc.)

DALLAS--(BUSINESS WIRE)--abr. 16, 2021--

La marca global de belleza Mary Kay Inc. y su Mary Kay Global Design Studio presentan la Suite 13 TM, una innovadora experiencia de belleza virtual que aprovecha el uso de la realidad virtual para digitalizar la primera sala de exposición virtual emergente de Mary Kay. Diseñada con la última tecnología de realidad virtual, la nueva Suite 13 TM ofrece a las consultoras de belleza independientes de Mary Kay y a sus clientes una experiencia de belleza 3D integral de 360° en la que los usuarios pueden explorar virtualmente la cartera de cuidado de la piel de la marca de belleza y conocer la empresa y la historia de su fundadora Mary Kay Ash.

ADVERTISEMENT

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210415006154/es/

The new Suite 13™ offers Mary Kay Independent Beauty Consultants and their customers a 360-degree, 3D beauty experience. (Photo: Mary Kay Inc.)

La nueva Suite 13 TM invita a los usuarios a recorrer las “salas” virtuales. Al ingresar al “Lobby” (vestíbulo), los usuarios pueden conocer el legado global de la empresa. Entre otras salas virtuales se incluyen la “Pink Plaza” (Sala Rosada) que explora los valores de la empresa y el “Innovation Center” (Centro de Innovación) que presenta los productos innovadores para el cuidado de la piel y muestra los beneficios e ingredientes clave de los productos de Mary Kay. Además, la plataforma permite a los usuarios agregar sus productos de Mary Kay favoritos a una Lista de deseos para compartir con la consultora de belleza independiente del usuario.

“El lanzamiento de la Suite 13 TM es el resultado de meses de creatividad, pasión y compromiso para brindarles a las consultoras de belleza independientes de Mary Kay las mejores y más innovadoras herramientas del mercado para ayudarlas a gestionar sus negocios”, expresa Sheryl Adkins-Green, directora de Comercialización de Mary Kay Inc. “En la actualidad, la tecnología está en el centro de todo y la gente, en particular la generación más joven, quiere descubrir, obtener más información y conocer nuevos productos en línea. La Suite 13 TM brindará a las consultoras de belleza independientes de Mary Kay la flexibilidad de un negocio digital al poder presentar nuestra marca Mary Kay en todas partes y en cualquier momento y mejorar la forma en que entablan relaciones con sus clientes al compartir una experiencia de belleza inmersiva. Para triunfar en este nuevo entorno impulsado por lo digital, seguiremos encontrando formas creativas para que las personas se conecten virtualmente para experiencias personalizadas de bajo contacto basadas en la innovación de alta tecnología”.

ADVERTISEMENT

Para el diseño de la Suite 13 TM, Mary Kay se asoció con Obsess, una plataforma líder de comercio electrónico experiencial que permite a las marcas crear experiencias virtuales interactivas en línea mediante la realidad virtual. Dirigida por la emprendedora Neha Singh, Obsess ha trabajado con otras marcas globales de belleza y moda en la creación de experiencias virtuales de marca inolvidables para los consumidores. De acuerdo con su misión de empoderar la vida de las mujeres, Mary Kay también se asoció con varias fotógrafas para producir las imágenes que se muestran en la plataforma virtual.

“La Suite 13 TM apunta a reunir la experiencia de belleza de Mary Kay de una manera mucho más accesible para las consultoras de belleza independientes y sus clientes donde ya se encuentran”, indicó Neha Singh, fundadora y directora ejecutiva de Obsess. “Con la Suite 13 TM, el equipo de Mary Kay se ocupó de cada detalle de la plataforma, al brindarle la sensación de estar en una sala de exposición virtual de Mary Kay sin tener que estar físicamente presente. Nuestra plataforma ha permitido a las marcas crear experiencias virtuales inmersivas y visualmente atractivas que están cambiando la forma en que interactúan con sus clientes y nos entusiasma que los clientes de Mary Kay sigan descubriendo, aprendiendo e interactuando con la marca en un nuevo entorno digital”.

La Suite 13 TM se lanzó inicialmente en México a principios de 2021 y luego en Brasil, Argentina, España, Colombia y Perú. La empresa espera lanzar la plataforma en la mayoría de sus mercados para fines de 2021. Mary Kay es la primera empresa en lanzar este tipo de experiencia virtual en su industria. La Suite 13 TM es solo la última innovación tecnológica de Mary Kay y su Mary Kay Global Design Studio. Mary Kay lanzó Mary Kay® Skin Analyzer, una aplicación que aprovecha la tecnología de recomendación de la piel facial de inteligencia artificial más avanzada y con base científica para ayudar a las consultoras de belleza independientes a brindar un régimen de cuidado de la piel personalizado de productos de Mary Kay con solo un escaneo rápido de la piel. Otra innovación, Mary Kay® MirrorMe™ Web, ofrece a los clientes una forma virtual de “probar antes de comprar”, directamente desde el sitio web de una consultora de belleza independiente mediante la tecnología de realidad virtual. MirrorMe™ también está disponible para dispositivos iOS y Android.

Acerca de Mary Kay

Como una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, Mary Kay Ash fundó su empresa de belleza hace casi 60 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210415006154/es/

CONTACT: Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.

Marykay.com/newsroom

(+1) 972.687.5332 o media@mkcorp.com

KEYWORD: AUSTRALIA/OCEANIA UNITED STATES NORTH AMERICA ASIA PACIFIC TEXAS

INDUSTRY KEYWORD: WOMEN SOFTWARE FINANCE PROFESSIONAL SERVICES TECHNOLOGY CONSUMER COSMETICS RETAIL

SOURCE: Mary Kay Inc.

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/16/2021 01:49 AM/DISC: 04/16/2021 01:48 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210415006154/es