AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Los Fuegos Artificiales de Nochevieja de Ras Al Khaimah Incluirán Una de las Actuaciones Pirotécnicas Más Grandes del Mundo para Dar la Bienvenida al 2021

December 17, 2020 GMT

RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--dic. 17, 2020--

El Comité Organizador de las celebraciones de Nochevieja de Ras Al Khaimah ha anunciado sus preparativos para dar la bienvenida al 2021, con un enfoque en garantizar la seguridad pública a la luz de la pandemia de COVID-19. El evento incluye fuegos artificiales de varias formas y temas que se elevan sobre el mar cerca de la isla Al-Marjan, en un tramo de 4 km, en sintonía con arreglos musicales especiales durante un total de 10 minutos para dar la bienvenida al Año Nuevo. Haga clic aquí para ver el video.

ADVERTISEMENT

#RAKNYE2021 se llevará a cabo sin actividades públicas ni áreas de visualización para garantizar la seguridad del público y respetar los protocolos de distanciamiento social.

Dado que la celebración del Año Nuevo coincide con el fin de semana, las familias encontrarán que los espera un momento especial en Ras Al Khaimah, con todos los hoteles en Al-Hamra Village y Al-Marjan Island con áreas de visualización dedicadas que serán las más seguras de la región para celebrar el Año Nuevo con estilo.

Solo los huéspedes del hotel, los residentes, los poseedores de boletos de eventos especiales y los comensales de los restaurantes circundantes tendrán acceso a estas áreas, además del personal esencial del hotel y los equipos operativos responsables de la organización de los fuegos artificiales. Las celebraciones serán retransmitidas en directo por las redes de televisión, canales de redes sociales y en raknye.com.

Un portavoz del comité organizador señaló: “La organización del evento requiere planificación y cooperación integrales, al reunir a agencias gubernamentales locales y federales y empresas privadas. Las medidas de precaución tienen como objetivo garantizar el bienestar y la seguridad de todos los visitantes, el personal y la comunidad de Ras Al Khaimah, al tiempo que subrayan la distinción del Emirato como Capital del Turismo del Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) 2021”.

ADVERTISEMENT

El Comité Organizador reiteró su enfoque en tomar todas las medidas de precaución a través de la coordinación continua con la Autoridad Nacional para la Gestión de Emergencias, Crisis y Desastres y el Ministerio de Salud y Prevención. Habrá un seguimiento en tiempo real de la densidad de visitantes en todos los hoteles en Al-Hamra Village y Al-Marjan Island. Todos los asistentes deben seguir las pautas de seguridad.

Ras Al Khaimah hizo historia con la Gala de Nochevieja de 2020, que ganó los títulos del GUINNESS WORLD RECORDS™ correspondientes a la “Cantidad más grande de vehículos aéreos no tripulados en lanzar fuegos artificiales de forma simultánea” y por la “Cascada de fuegos artificiales más larga”. Estos resultados llevan el número total de títulos del GUINNESS WORLD RECORDS™ establecidos para fuegos artificiales organizados por Ras Al Khaimah a cinco en solo tres años.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20201216006099/es/

CONTACT: Nivine William, +97144507600

nivine.william@bcw-global.com

KEYWORD: UNITED STATES UNITED ARAB EMIRATES CANADA NORTH AMERICA ASIA PACIFIC MIDDLE EAST NEW YORK

INDUSTRY KEYWORD: RETAIL OTHER TRAVEL ENTERTAINMENT LODGING DESTINATIONS EVENTS/CONCERTS TRAVEL RESTAURANT/BAR OTHER COMMUNICATIONS OTHER RETAIL VACATION OTHER ENTERTAINMENT COMMUNICATIONS FOOD/BEVERAGE

SOURCE: Marjan

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 12/17/2020 01:32 AM/DISC: 12/17/2020 01:32 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20201216006099/es