AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Selig Group anuncia la adquisición de Performance Systematix

January 5, 2021 GMT

CHICAGO--(BUSINESS WIRE)--ene. 5, 2021--

Selig Group (“Selig”), propiedad de CC Industries (“CCI”), anunció hoy que ha completado la adquisición de Performance Systematix (“PSI”). Fundada en 1984, PSI es el principal proveedor de soluciones de ventilación para contenedores y envases en todo el mundo, las cuales protegen la integridad de los contenedores, eliminan los residuos y reducen los costos de envío. La combinación proporciona a Selig capacidades adyacentes altamente complementarias para brindar un servicio más amplio a sus clientes a nivel mundial. Esta transacción es la tercera adquisición de Selig y refleja su estrategia para aumentar el crecimiento y ampliar su modelo de negocio mediante soluciones complementarias.

ADVERTISEMENT

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210105005945/es/

“PSI es una empresa excepcional con una larga trayectoria de crecimiento y ha basado su éxito en la resolución de los problemas de los clientes, un valor fundamental que Selig comparte”, afirmó Bill Crown, presidente y director ejecutivo de CCI. “Esperamos respaldar tanto a Selig como a PSI en su continuo crecimiento a nivel mundial y seguir ampliando las capacidades y soluciones de la empresa combinada”.

Steve Cassidy, presidente y director ejecutivo de Selig añadió: “La cultura de innovación, servicio y calidad de PSI se ajusta perfectamente a la de Selig y nos permitirá brindar un mejor servicio a los clientes como una organización combinada con capacidades ampliadas y ciclos de desarrollo de productos cortos y de gran capacidad de respuesta”.

Glenn Dunn, presidente de PSI, declaró: “Selig es un socio ideal para respaldar al equipo de PSI en su próxima fase de crecimiento. Se trata de una combinación altamente estratégica que amplía las líneas de productos de ambas empresas, y esto permite ofrecer soluciones más completas a los clientes a nivel mundial. Seguiremos centrándonos en los productos innovadores y de alta calidad y en el servicio ejemplar en el que confían nuestros clientes”.

PSI operará como una subsidiaria de Selig y continuará brindando servicios a sus clientes desde sus instalaciones en Grand Rapids, Michigan, EE. UU.

Acerca de Selig Group ( www.seligsealing.com )

ADVERTISEMENT

Selig Group es una empresa líder en el mundo de los embalajes flexibles. La empresa es el principal proveedor a nivel mundial de soluciones innovadoras y técnicamente diferenciadas de revestimiento de cierres para alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, productos de atención médica, cuidado personal y aplicaciones industriales. En Europa, Selig también fabrica una gama de productos de embalaje técnico y flexible para bolsas y otras aplicaciones. Los productos de la empresa están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes y para garantizar la frescura, extender la vida útil, proporcionar evidencia de adulteración, disuadir la falsificación, comerciar de forma electrónica y proteger la marca. La sede central de Selig se encuentra en Naperville, Illinois, y cuenta con centros de fabricación y distribución en todo el mundo.

Acerca de Performance Systematix ( www.psix.com )

PSI es el principal proveedor de soluciones de embalaje de ingeniería y con ventilación en todo el mundo. Los clientes confían en las soluciones de ingeniería de la empresa para su aplicación en productos envasados que experimentan desgasificación, cambios de presión, cambios de temperatura o variabilidad de manipulación. A lo largo de su trayectoria, PSI ha crecido mediante el desarrollo de nuevas soluciones y al proporcionar calidad y un servicio confiable y consistente a los clientes. La empresa brinda servicios a una base de clientes globales desde sus instalaciones en Grand Rapids, Michigan, EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210105005945/es/

CONTACT: CONTACTO DE SELIG GROUP

John Brown

jbrown@seligsealing.com

+1 630 615 7240CONTACTO DE PERFORMANCE SYSTEMATIX

John Grover

jgrover@psix.com

+1 616 949 9090

KEYWORD: ILLINOIS EUROPE UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: PACKAGING CHEMICALS/PLASTICS MANUFACTURING

SOURCE: Selig Group

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 01/05/2021 04:06 PM/DISC: 01/05/2021 04:06 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210105005945/es