AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Velodyne Lidar Anuncia un Contrato de Compraventas de Tres Años con Baidu

October 12, 2020 GMT
1 of 2
Velodyne Lidar announced a three-year sales agreement with Baidu for its Alpha Prime™ lidar sensors. With its combined range, resolution and field of view, the Alpha Prime is a sensor specifically made for autonomous driving in complex conditions for travel up to highway speeds. (Photo: Velodyne Lidar, Inc.)
1 of 2
Velodyne Lidar announced a three-year sales agreement with Baidu for its Alpha Prime™ lidar sensors. With its combined range, resolution and field of view, the Alpha Prime is a sensor specifically made for autonomous driving in complex conditions for travel up to highway speeds. (Photo: Velodyne Lidar, Inc.)

SAN JOSÉ, California--(BUSINESS WIRE)--oct. 12, 2020--

Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) anunció hoy un acuerdo de venta de tres años con Baidu para sus sensores lidar Alpha Prime™. Los sensores Alpha Prime se utilizarán para aplicaciones autónomas. La fabricación de bajo costo y a gran escala de Velodyne ofrece precios atractivos para Baidu y para sus socios de Apollo.

ADVERTISEMENT

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201012005651/es/

Velodyne Lidar announced a three-year sales agreement with Baidu for its Alpha Prime™ lidar sensors. With its combined range, resolution and field of view, the Alpha Prime is a sensor specifically made for autonomous driving in complex conditions for travel up to highway speeds. (Photo: Velodyne Lidar, Inc.)

Baidu y el programa Apollo de Baidu, plataforma de software de vehículo autónomo de código abierto, seleccionó Alpha Prime por su alcance, resolución y campo de visión que conjuntamente abordan los requisitos de alto rendimiento para vehículos autónomos. Una visión lidar 3D de calidad es un componente fundamental para que los vehículos autónomos perciban el entorno con precisión.

El sensor Alpha Prime produce millones de puntos de datos por segundo, lo que permite una navegación precisa y confiable en tiempo real para detectar objetos, vehículos y personas que puedan representar una amenaza de colisión. Alpha Prime puede ayudar a los vehículos autónomos a navegar por carreteras a varias velocidades y a viajar en una variedad de condiciones propias de los caminos, como lluvia, aguanieve y nieve. Este poderoso lidar mejorará las capacidades del vehículo.

ADVERTISEMENT

Baidu ha sido un inversor estratégico en Velodyne desde 2016. Baidu y Velodyne comparten un sólido compromiso hacia el avance de la autonomía y la seguridad en las carreteras.

“Para cumplir con nuestra misión de una conducción inteligente, Baidu trabaja con líderes en innovación como Velodyne para proporcionar una experiencia de conducción autónoma segura y eficaz para todos”, comentó Yaoming Shen, ingeniero óptico sénior de Baidu.

“Velodyne valora de gran manera nuestra relación con Baidu, socio comercial estratégico e inversor, y estamos profundamente comprometidos con nuestro trabajo conjunto en el mercado chino”, expresó Wei Weng, director ejecutivo para Asia de Velodyne Lidar. “Ellos son pioneros en la implementación y en la tecnología de conducción inteligente, y sus logros e influencia abarcan mercados globales. Alpha Prime proporciona una navegación segura y eficaz para vehículos autónomos”.

Alpha Prime de Velodyne es un sensor lidar de próxima generación que utiliza la tecnología patentada de percepción de visión envolvente de 360 grados de Velodyne para respaldar la movilidad autónoma. Como resultado de más de diez años de desarrollo y aprendizaje de lidar, Alpha Prime apoya el funcionamiento autónomo en una amplia gama de entornos viales, incluyendo áreas urbanas y de carreteras. Velodyne cuenta con varias fuentes de fabricación disponibles, incluso en los Estados Unidos, el Japón y Tailandia, para producir sensores de alta calidad a escala, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (NASDAQ: VLDR) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Entre los factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; el impacto incierto de la pandemia de COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; las incertidumbres relacionadas con las estimaciones de Velodyne sobre el tamaño de los mercados para sus productos; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; la capacidad de Velodyne para identificar e integrar adquisiciones; incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20201012005651/es/

CONTACT: Relaciones con los inversores

Andrew Hamer

director financiero

InvestorRelations@velodyne.comMedios

Landis Communications Inc.

Sean Dowdall

(415) 286-7121

velodyne@landispr.com

KEYWORD: CHINA UNITED STATES NORTH AMERICA ASIA PACIFIC CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: DATA MANAGEMENT AUTOMOTIVE GENERAL AUTOMOTIVE TECHNOLOGY PERFORMANCE & SPECIAL INTEREST SOFTWARE HARDWARE

SOURCE: Velodyne Lidar, Inc.

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 10/12/2020 11:51 AM/DISC: 10/12/2020 11:51 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20201012005651/es