AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Ras Al Khaimah marca el comienzo de 2021 con una de las exhibiciones de fuegos artificiales más grandes del mundo que inspira esperanza y confianza

January 1, 2021 GMT
Ras Al Khaimah ushers in 2021 with one of the world's largest fireworks displays (Photo: AETOSWire)
Ras Al Khaimah ushers in 2021 with one of the world's largest fireworks displays (Photo: AETOSWire)

RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--ene. 1, 2021--

Las celebraciones de año nuevo de Ras Al Khaimah deslumbraron al mundo con un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos que subrayó el mensaje de esperanza, paz y logros de los Emiratos Árabes Unidos, mientras el mundo recibía el 2021 con optimismo y confianza renovada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210101005015/es/

ADVERTISEMENT

Ras Al Khaimah ushers in 2021 with one of the world’s largest fireworks displays (Photo: AETOSWire)

El espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo sobre el mar Arábigo, se organizó siguiendo todos los protocolos de seguridad. Mientras los invitados, incluidos los residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, en los hoteles de la isla Al Marjan y Al Hamra Village vieron el evento en el lugar, también se transmitió en vivo en los canales de televisión de todo el mundo y a través de redes sociales para millones de espectadores. La gente puede volver a ver el emocionante programa en raknye.com.

Abdulla Al Abdouli, miembro del Comité Organizador del evento, dijo: “La celebración de año nuevo de Ras Al Khaimah es de hecho un tributo a la resistencia y la fuerza de la humanidad. Estamos enviando un mensaje de positividad al mundo desde aquí en Ras Al Khaimah, que insta a las personas a avanzar con confianza después de un año sin precedentes. A medida que entramos en 2021 con el emirato de Ras Al Khaimah elegido como la Capital del Turismo del CCG, nuestro objetivo es inspirar a las personas a visitar el emirato y explorar sus maravillas con total confianza”.

El espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo de Ras Al Khaimah fue sin duda único con su ubicación en el pintoresco escenario del Mar Arábigo, enmarcado en los hitos del paisaje natural de Ras Al Khaimah, los edificios arquitectónicos de la isla de Al Marjan y el pueblo de Al Hamra.

Con 8500 kg de fuegos artificiales utilizados, la exhibición se extendió por de 4 km de largo y 3,9 km de ancho, lo que creó uno de los puntos más brillantes del mundo. El panorama festivo de colores se logró desde 81 puntos de lanzamiento que dispararon 15 281 proyectiles pirotécnicos. El espectáculo llevó 20 días de preparación desde la costa y en tierra con 30 técnicos. Se tendieron más de 3 km de fibra óptica además de 6 km de cables de control.

ADVERTISEMENT

El espectáculo de 10 minutos fue aún más cautivador con temas musicales. Con la cuenta regresiva iniciada, siguió un gran trueno y una impresionante exhibición de colores para marcar el comienzo del Año Nuevo.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210101005015/es/

CONTACT: ASDA’A BCW

Nivine William, +97144507600

nivine.william@bcw-global.com

KEYWORD: MIDDLE EAST UNITED ARAB EMIRATES

INDUSTRY KEYWORD: VACATION OTHER TRAVEL LODGING DESTINATIONS TRAVEL

SOURCE: Marjan

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 01/01/2021 08:44 AM/DISC: 01/01/2021 08:44 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210101005015/es