AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

La 4ª Exposición Anual POSiBLE LA Entrepreneur Expo Pasa a Formato Virtual para Ayudar a los Empresarios Latinos Locales a Navegar por la Pandemia de la COVID-19 

November 7, 2020 GMT

LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--nov. 7, 2020--

Univision Los Angeles, que forma parte de Univision Communications Inc., principal compañía de medios de comunicación hispana de los EE. UU., anunció su 4ª exposición anual POSiBLE LA Entrepreneur Expo, evento creado para capacitar a los propietarios de pequeñas empresas latinas para adaptar y hacer crecer sus organizaciones durante la actual pandemia de la COVID-19. Este año, POSiBLE LA es completamente virtual, lo que reconoce y acepta la cantidad de empleadores y empleados que están operando en el clima actual. El evento de tres días comienza el miércoles 11 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 13 de noviembre, de 12 p. m. a 2 p. m., hora del Pacífico cada día. Para preinscribirse a este evento gratuito e informativo y ver el programa completo y la lista de oradores, visite https://www.posiblela.com/.

ADVERTISEMENT

Wells Fargo regresa una vez más como patrocinador principal con Tito Handmade Vodka que firma por segundo año como patrocinador de plata. Los socios de contenido de POSiBLE LA 2020 incluyen la Corporación AVIA, GK Capital, Growth Institute, la Cámara de Comercio de Los Ángeles (Los Angeles Chamber of Commerce), el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (Small Business Development Cente, SBDC) y el Centro de Negocios de Mujeres (Women’s Business Center).

“Ahora más que nunca los dueños de negocios latinos necesitan nuestra ayuda”, señaló Luis Patiño, presidente y gerente general de Univision Los Angeles. “Siguen estando entre los más afectados durante la pandemia, mientras luchan por mantener sus negocios abiertos y a sus empleados remunerados, al tiempo que aseguran la salud y la seguridad de sus propias familias. El evento virtual gratuito de este año es quizás la exposición más relevante y oportuna que hemos producido, y está preparada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a superar estos tiempos difíciles”.

“Estamos una vez más encantados de apoyar POSiBLE L.A., uno de los mayores eventos de la región enfocado a los pequeños negocios, que potencia a la comunidad latina”, comentó Natasha Mata, presidenta del banco regional Wells Fargo. “En Wells Fargo, estamos comprometidos a ayudar a la comunidad latina de pequeños negocios con herramientas y recursos útiles mientras navegamos estos tiempos sin precedentes”.

ADVERTISEMENT

Los participantes de POSiBLE LA escucharán a los principales empresarios y profesionales autodidactas sobre cómo planificar, financiar, estructurar, crecer y lanzar su propio negocio. Los oradores y las sesiones incluyen:

  • ¡Quiero Dinero! Herramientas Financieras Para Éxito (I Want Money, Financial Tools for Success): este panel presentado por Wells Fargo y moderado por GabrielaTeissier, presentadora/reportera de las noticias matutinas de Univisión 34, proporcionará información sobre cómo conseguir financiación, becas disponibles y cómo crear un plan de negocios.

  • Dile Hola A La Tecnología: Saca Tu Negocio De Las Cuatro Paredes (Say Hello to Technology: Take Your Business Beyond the Four Walls): este panel explorará las herramientas y los recursos disponibles para ayudar a las pequeñas empresas a girar hacia un modelo de negocio digital. Liliana Garcia, anfitriona de la radio de POSiBLE, Claudia Shah, consultora de negocios en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Roberto Martinez, entrenador nacional y entrenador digital de Google, dirigirán la conversación.

  • La experta financiera Julie Stav dará una conferencia magistral, “De estudiante a inversionista”, centrada en la importancia de invertir y aprender a hacer que tu dinero trabaje para ti. La sesión incluirá un examen interactivo de las principales aplicaciones de inversión.

  • El exitoso empresario Carlos Marquez también dará una conferencia magistral, “Tu casa, tu nuevo negocio”, sobre estrategias comerciales para ayudar a los propietarios a operar su negocio desde la casa.

Un reciente estudio de la Escuela de Graduados de Negocios de Stanford que examina el impacto de la pandemia COVID-19 en la comunidad empresarial latina encontró que “las empresas de propiedad latina están operando en gran medida en industrias que han sido duramente golpeadas por la pandemia... Las industrias que informan ‘grandes impactos negativos’ como resultado de la COVID-19 incluyen un gran número de empresas de propiedad latina. Por ejemplo, la industria de servicios de alojamiento y alimentación es la que tiene la mayor proporción de todas las empresas que declaran haber sido afectadas negativamente por la pandemia en junio de 2020 (71 %), y el 13 % de todas las empresas empleadoras de propiedad latina están ubicadas en este sector, en segundo lugar después de la industria de la construcción. Por el contrario, solo el 15 % de los negocios de la industria financiera y de seguros reportan un gran impacto negativo, una industria que representa solo el 3 % de todos los negocios patronales de propiedad latina. i

”Una vez registrados, los asistentes recibirán un correo electrónico con un enlace de acceso único para acceder a la Expo. Visite corporate.univision.com para más información sobre Univision, y siga a @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.

Como la principal compañía de medios de comunicación hispana en los EE. UU., Univision Communications Inc. entretiene, informa y capacita a los hispanos de los Estados Unidos con noticias, deportes y contenido de entretenimiento a través de plataformas de transmisión y televisión por cable, audio y digital. La cartera de medios de la compañía incluye las cadenas de televisión Univisión y UniMás, así como las cadenas de cable Galavisión y TUDN, la cadena de deportes en español número uno del país. A nivel local, Univision posee u opera 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico. Además, Uforia, la Casa de la Música Latina, abarca 58 estaciones de radio de propiedad u operadas, una serie de eventos en vivo y una robusta presencia de audio digital. Los activos digitales prominentes de la compañía incluyen Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la cadena de influencia hispana más grande y varias aplicaciones de primera categoría. Para obtener más información, visite corporate.univision.com.

________________________

ihttps://www.gsb.stanford.edu/sites/default/files/publication-pdf/slei-research-spotlight-2020-ongoing-impact-covid-19-latino-owned-businesses.pdf?pid=Stanford_ExecEd-1506318726.1603924092

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20201107005014/es/

CONTACT: Mayola Delgado

maydelgado@univision.net/

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: HISPANIC TV AND RADIO ENTERTAINMENT CONSUMER

SOURCE: Univision Communications Inc.

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 11/07/2020 12:23 PM/DISC: 11/07/2020 12:23 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20201107005014/es