AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Power XL Pro: nuevo servidor profesional basado en la tecnología AMD EPYC™

January 7, 2021 GMT
(Photo: Business Wire)
(Photo: Business Wire)

BOULOGNE-BILLANCOURT, Francia--(BUSINESS WIRE)--ene. 7, 2021--

IKOULA, una empresa clave en el mercado europeo de servidores dedicados, externalización y la informática en la nube, ha incorporado un nuevo servidor dedicado profesional que combina potencia, fiabilidad, seguridad y un precio competitivo. Equipado con la última generación de procesadores AMD EPYC™, el servidor Power XL Pro está diseñado para afrontar los retos presentes y futuros de las empresas. Es decir, informática de alto rendimiento, hipervirtualización o procesamiento de datos a gran escala.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210107005422/es/

ADVERTISEMENT

(Photo: Business Wire)

El Power XL Pro, que se une a la gama Power de IKOULA, está entre las mejores máquinas que combinan rendimiento e innovación.

Basado en la arquitectura AMD EPYC™ aclamada por los profesionales, este servidor integra además de su procesador AMD EPYC™ 7282 (16C / 32T - @ 2,8 GHz), 128 GB de RAM así como dos discos NVMe de 960 GB. Estas especificidades convierte a Power XL Pro en una máquina de alta gama y versátil que se adapta a todo tipo de proyectos.

Con un precio mensual de 159,99 euros (sin impuestos) sin compromiso ni gastos de instalación, Power XL Pro se beneficia de todas las garantías de IKOULA, incluido el soporte técnico disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y también de componentes certificados y probados durante la duración del servicio. También se ofrece un servicio de externalización, para encargarse de la gestión y el mantenimiento de las infraestructuras, liberando así a las empresas de las limitaciones técnicas.

Para más información sobre este nuevo producto, visite: ikoula.com

Acerca de IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia, así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus dinámicos equipos de expertos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 100 países en 4 continentes.

ADVERTISEMENT

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210107005422/es/

CONTACT: CONTACTOS DE PRENSA:

IKOULA:

Lucas FOURRE - +33 1 84 01 02 59

lfourre@ikoula.comLaurane VASSOR ARCARO - +33 01 84 01 02 69

lvassorarcaro@ikoula.com

KEYWORD: FRANCE EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: DATA MANAGEMENT TECHNOLOGY MOBILE/WIRELESS SOFTWARE INTERNET HARDWARE

SOURCE: IKOULA

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 01/07/2021 10:00 AM/DISC: 01/07/2021 10:01 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210107005422/es