AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Alira Health refuerza su estrategia de crecimiento con una ronda de financiación de 35 millones de dólares liderada por Creadev

April 13, 2021 GMT

FRAMINGHAM, Massachusetts--(BUSINESS WIRE)--abr. 13, 2021--

Alira Health ( www.alirahealth.com ), una consultora internacional líder en el avance de la asistencia sanitaria y las ciencias de la vida, ha anunciado el cierre de una financiación de capital de 35 millones de dólares liderada por Creadev, una empresa de inversión de carácter permanente respaldada por la familia Mulliez. Esta nueva asociación acelerará la estrategia de crecimiento de la empresa, que se centra en fusionar el desarrollo de tecnologías farmacéuticas, médicas y digitales con la atención médica mediante un enfoque centrado en el paciente.

ADVERTISEMENT

“Quiero dar las gracias a nuestro equipo de inversores por participar en nuestra misión de permitir la transformación de la atención sanitaria. Su inversión nos permite cambiar la forma en la que se prestan los servicios de asesoramiento en el sector de las ciencias de la vida”, señala Gabriele Brambilla, CEO y cofundador de Alira Health. “Estamos creando un potente continuo de servicios que abarca el ciclo de vida de desarrollo de productos y soluciones, apoyado por los recientes desarrollos en nuestras prácticas de compromiso con el paciente, evidencia del mundo real y análisis avanzado. Esta financiación nos permite avanzar en la ciencia y la estrategia de la atención sanitaria con nuestros clientes, mejorando con éxito los resultados de los pacientes”, añade.

“Buscábamos inversores que reconocieran el valor de nuestra misión, aportaran nuevas perspectivas a nuestro enfoque y se asociaran con nosotros en un plan ambicioso y a largo plazo de crecimiento innovador y global. Nos sentimos muy honrados de que Creadev, junto con otras dos familias de la industria de las ciencias de la vida, hayan elegido unirse a Alira Health y apoyar nuestro liderazgo y visión”, comenta Benjamin Chambon, cofundador y director comercial de Alira Health.

“El equipo de Creadev está orgulloso de asociarse con Alira Health”, ha afirmado Yohann Gbahoué, director ejecutivo de Creadev. “El enfoque de Alira Health respecto a la consultoría sanitaria es pionero, y a medida que la empresa sigue aplicando su visión estratégica, vemos que el impacto de su trabajo en los resultados de los pacientes es cada vez mayor. Nos unimos a todo el equipo de inversión para felicitar a Gabriele y a la empresa y estamos deseando apoyar su crecimiento futuro”, concluye.

ADVERTISEMENT

El grupo de nuevos inversores contará con una participación minoritaria en Alira Health. Este apoyo permite a la empresa acelerar el desarrollo de sus servicios de base tecnológica e impulsar su estrategia de crecimiento inorgánico en Estados Unidos y la UE.

Asesores de Creadev: financieros y fiscales (Alvarez & Marsal), jurídicos (King & Spalding), informática/datos (Z Consulting), recursos humanos (Selescope)

Asesores de Alira Health: Alira Health fue representada por Equiteq en la transacción

Acerca de Creadev:

Creadev es una empresa de inversión a largo plazo que opera en todo el mundo, controlada por la familia Mulliez, fundadores de una de las mayores plataformas de venta al por menor B2C del mundo. Creadev se compromete a colaborar a largo plazo con empresarios innovadores, apasionados y centrados en las personas, cuyo objetivo es crear un acceso generalizado a bienes y servicios esenciales como la salud, el consumo sostenible y la alimentación. Con sede en París y oficinas en Nueva York, Shanghái y Nairobi, Creadev invierte en empresas bien posicionadas para crecer y convertirse en líderes mundiales en sus respectivos sectores. Lanzada en 2002, Creadev ha invertido más de 1.800 millones de euros en empresas en etapas que van desde el capital riesgo hasta el capital de crecimiento y las compras.

Para más información, visite https://www.creadev.com/.

Acerca de Alira Health:

Alira Health es una consultora internacional en primera línea de la transformación sanitaria. Proporcionamos un conjunto de servicios integrados diseñados para ayudar a las empresas de los sectores sanitario y de las ciencias de la vida a innovar y crecer a lo largo del ciclo de vida de sus soluciones.

Alira Health fue fundada en 1999, tiene su sede en Framingham (Massachusetts, EE. UU.) y oficinas en San Francisco (California, EE. UU.), París (Francia), Barcelona (España), Múnich (Alemania), Milán (Italia), Basilea y Ginebra (Suiza).

Más información en www.alirahealth.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210413005752/es/

CONTACT: Léa Faure

Directora de marketing

T. +33 (0) 649 64 20 82

lea.faure@alirahealth.com

KEYWORD: EUROPE UNITED STATES NORTH AMERICA FRANCE MASSACHUSETTS

INDUSTRY KEYWORD: RESEARCH OTHER HEALTH GENERAL HEALTH PROFESSIONAL SERVICES PHARMACEUTICAL MEDICAL DEVICES SCIENCE BIOTECHNOLOGY PRACTICE MANAGEMENT FINANCE HEALTH CONSULTING OTHER SCIENCE

SOURCE: Alira Health

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/13/2021 09:34 AM/DISC: 04/13/2021 09:34 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210413005752/es