ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Aqara lanza su primer interruptor de pared inteligente para Europa

June 22, 2021 GMT
Aqara Smart Wall Switch H1 EU and Aqara Wireless Switch H1 (Photo: Aqara)
Aqara Smart Wall Switch H1 EU and Aqara Wireless Switch H1 (Photo: Aqara)
Aqara Smart Wall Switch H1 EU and Aqara Wireless Switch H1 (Photo: Aqara)

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--jun. 22, 2021--

Aqara, proveedor de productos inteligentes para el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su primer interruptor de pared inteligente dirigido al mercado europeo, el Aqara Smart Wall Switch H1 EU. La serie Wall Switch H1 EU es el primer interruptor de pared inteligente de Aqara compatible tanto con cajas de pared europeas redondas como cuadradas de 86 mm. Está disponible en versiones de balancín simple y doble, así como en versiones con neutro y sin neutro. Junto con el interruptor de pared inteligente H1 EU, Aqara también ha lanzado al mercado europeo el último interruptor remoto inalámbrico H1 (doble balancín).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210622006043/es/

ADVERTISEMENT

Aqara Smart Wall Switch H1 EU and Aqara Wireless Switch H1 (Photo: Aqara)

Tanto el interruptor de pared H1 EU como el interruptor inalámbrico H1 son compatibles con el protocolo Zigbee 3.0 con mayor estabilidad, compatibilidad, capacidad de respuesta y eficiencia energética 1. Ambos interruptores comparten el galardonado diseño con un marco metálico, que hace que los interruptores sean más rígidos y duraderos. Además, la combinación del interruptor de pared H1 EU y el interruptor inalámbrico H1 puede utilizarse en una configuración de interruptor de 2 vías sin necesidad de un cableado excesivo o para actualizar la configuración de 2 vías existente a una inteligente, de modo que los usuarios podrán controlar la luz u otro dispositivo desde dos lugares diferentes de forma similar a como se hace con dos interruptores de 2 vías con cable, o incluso desde cualquier parte de la habitación mediante comandos de voz o a través de automatizaciones locales.

El interruptor de pared H1 EU es compatible con los principales ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz, como Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Assistant y IFTTT, entre otros 2. La disponibilidad de las versiones con neutro y sin neutro permite su adaptación a prácticamente todos los hogares, mientras que la versión con neutro admite funciones adicionales como supervisión de la energía y protección contra sobrecargas. Otras características del interruptor de pared H1 EU son:

ADVERTISEMENT

  • Función de conversión a interruptor inalámbrico: el botón del interruptor puede reconfigurarse para conseguir un “interruptor inalámbrico” extra mientras la luz u otro dispositivo estén controlados por automatismos;
  • Protección contra el sobrecalentamiento: los usuarios pueden estar seguros de que sus hogares están seguros y protegidos;
  • Configuración del funcionamiento del indicador LED: los usuarios pueden configurar el indicador LED a través de la app Aqara Home, eligiendo apagarlo completamente, encenderlo cuando el interruptor esté encendido o viceversa 3.

El interruptor inalámbrico H1 es un interruptor remoto compatible con HomeKit para controlar los dispositivos Aqara y otros accesorios de HomeKit o para cambiar entre las escenas del hogar inteligente. Viene con un balancín doble y reconoce 7 acciones configurables, incluyendo un solo clic, un doble clic, una pulsación larga y una pulsación de dos botones. También es compatible con el modo de clic de alta velocidad, que reduce el tiempo de respuesta hasta 50 milisegundos 4. El interruptor inalámbrico H1 también cuenta con una batería de 5 años de duración, la más larga hasta ahora entre todos los dispositivos con batería de Aqara.

Se espera que tanto el interruptor de pared H1 EU como el interruptor inalámbrico H1 estén disponibles en varios países europeos y asiáticos a través de los distribuidores autorizados de Aqara en los próximos meses. Por favor, consulte con su(s) distribuidor(es) regional(es) la disponibilidad del producto.

Para obtener más detalles sobre el interruptor de pared H1 EU y el interruptor inalámbrico H1, visite nuestro sitio web.

1

 

Es necesario un hub Zigbee 3.0 Aqara (incluidos Hub M1S, Hub M2 y Camera Hub G2H).

2

 

La integración con algunos ecosistemas de terceras partes puede no estar disponible en el momento del lanzamiento.

3

 

No todas estas opciones están disponibles para la versión sin neutro.

4

 

Sólo se reconocen los clics simples en el modo de clics de alta velocidad.

Acerca de Aqara

Fundada en 2016, Aqara es un proveedor líder de hogares inteligentes con oficinas en Nueva York y Shenzhen. Proporcionamos productos y soluciones integrales para el hogar inteligente con un atractivo diseño y económicas y fáciles de usar. Nuestros productos abarcan desde una variedad de sensores hasta interruptores, controladores de cortinas y cerraduras de puertas y hemos abierto más de 400 tiendas Aqara Home en todo el mundo para ofrecer soluciones de hogar inteligente más personalizadas.

Seguimos ampliando nuestra presencia mundial en Estados Unidos, la UE, Rusia, el sudeste asiático, Corea y China y nuestros dispositivos en línea cubren 192 países y territorios, atendiendo a un total de 2 millones de clientes. Aspiramos a llevar la tecnología del hogar inteligente a todos los hogares del mundo.

Para más información, visite nuestro sitio web y siga nuestras plataformas sociales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210622006043/es/

CONTACT: Para consultas de los medios de comunicación:

Michell Li

media@aqara.com

KEYWORD: NEW YORK EUROPE UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: HARDWARE MOBILE/WIRELESS OTHER TECHNOLOGY TECHNOLOGY SOFTWARE

SOURCE: Aqara

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 06/22/2021 04:04 PM/DISC: 06/22/2021 04:04 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210622006043/es