AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Clifford Siegel, exdirector ejecutivo de Jefferies International y vicepresidente de Stifel Nicolaus Europe, se une a Bryan, Garnier & Co como presidente no ejecutivo

January 12, 2021 GMT

PARÍS--(BUSINESS WIRE)--ene. 12, 2021--

Bryan, Garnier & Co, importante sociedad paneuropea de banca de inversión centrada en empresas en crecimiento, se complace en anunciar que Clifford Siegel ha sido nombrado presidente no ejecutivo de la firma.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210112005798/es/

ADVERTISEMENT

Clifford Siegel, former Jefferies International CEO and Stifel Nicolaus Europe Vice-Chairman joins Bryan, Garnier & Co as Non-Executive Chairman (Photo: Bryan, Garnier & Co)

Radicado en Londres, Clifford se ocupará en este nuevo puesto de desarrollar la estrategia de Bryan, Garnier & Co en toda Europa y Estados Unidos.

Clifford, de 63 años, ostenta una distinguida carrera en el sector de la banca de inversión. Tras iniciar y dirigir la rama estadounidense de Cresvale Group, en 1990 se incorporó a Jefferies, en Nueva York, antes de trasladarse a Londres, en 1993, para asumir como director ejecutivo del negocio internacional del grupo.

Durante los 18 años con Clifford a la cabeza, Jefferies International pasó de ser un pequeño equipo en Londres a un negocio global con ingresos superiores a 300 millones de dólares y oficinas en Asia y Europa. Tras retirarse de Jefferies, Siegel fundó y dirigió la «boutique» de mercados de capital de deuda ISM Capital, antes de vender el negocio a Stifel Nicolaus Europe en 2016. Dejó su cargo de vicepresidente de Stifel Nicolaus Europe Ltd. en el otoño de 2020.

Olivier Garnier, cofundador y socio director , declara: «Estamos encantados de recibir a Cliff en Bryan, Garnier & Co. Su enorme experiencia en todas las facetas del negocio bancario nos ayudará a expandir nuestra huella empresarial y a apoyar nuestras ambiciones estratégicas».

Clifford Siegel comenta: «Hace muchos años que admiro el notable éxito y la consistencia de Bryan, Garnier & Co. Estoy encantado de sumarme en un momento en el que, más que nunca, se necesitan especialistas en banca de inversión altamente comprometidos con unos estándares de calidad sobresalientes, una profunda experiencia en el sector y amplias capacidades de transacción para apoyar a las empresas en crecimiento y a sus accionistas».

ADVERTISEMENT

Desde su puesto, Clifford aportará su contribución al fortalecimiento de las iniciativas de desarrollo empresarial del grupo. Esto incluye adquisiciones y alianzas estratégicas tras los recientes desarrollos de Bryan, Garnier & Co. en los países nórdicos y en Estados Unidos, así como la expansión de las actividades de la firma en áreas complementarias como la renta fija y el asesoramiento en materia de deuda.

Con más de 60 operaciones de fusiones y adquisiciones privadas y públicas concretadas en 2020, Bryan, Garnier & Co se beneficia de su liderazgo de larga data en los sectores de la salud, la tecnología y el medioambiente en Europa. Las transacciones recientes incluyen la venta de smartTrade a Hg Capital, el inversor líder en capital privado especializado en software; la adquisición de una participación mayoritaria de Easyvista, el proveedor de soluciones de gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM), por parte de Eurazeo; el capital para el especialista en economía circular asgoodasnew; la venta de Specim a Konica Minolta y la venta de BlueBee a Illumina. A lo largo de los años, Bryan, Garnier & Co se ha distinguido por prestar apoyo a algunas de las empresas más transformadoras en el campo de las proteínas alternativas (Prolupin), el hidrógeno verde (McPhy Energy), el cannabis (Canopy Growth), la cadena de bloques y las criptodivisas (Bitfury Group), además de las dedicadas a la biotecnología del ARNm (Moderna y BioNTech).

Acerca de Bryan, Garnier & Co (www.bryangarnier.com)

Bryan, Garnier & Co es una sociedad europea de banca de inversión independiente enfocada en desarrollo y que brinda servicios integrales. Fundada en 1996, la firma proporciona servicios de investigación de capital, ventas y operaciones comerciales, recaudación de capital público y privado y fusiones y adquisiciones a empresas en crecimiento y a sus inversores. Bryan, Garnier & Co es agente de bolsa registrado, autorizado y regulado por la FCA en el Reino Unido, la AMF en Europa y la FINRA en Estados Unidos. Bryan, Garnier & Co tiene su sede en Londres, con oficinas en París, Múnich, Estocolmo, Oslo y Reikiavik, así como en Nueva York y Palo Alto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210112005798/es/

CONTACT: Contacto de prensa: Profile!

Margaux Frantz / Leslie BOUTIN- SOSSAH

+ 33-1-56-26-72-32 / 33

mfrantz@agence-profile.com

lboutin@agence-profile.com

KEYWORD: EUROPE UNITED KINGDOM FRANCE

INDUSTRY KEYWORD: AGRICULTURE NATURAL RESOURCES AUTOMOTIVE UTILITIES ENGINEERING CHEMICALS/PLASTICS AUTOMOTIVE MANUFACTURING ALTERNATIVE ENERGY AEROSPACE ENERGY MANUFACTURING LOGISTICS/SUPPLY CHAIN MANAGEMENT GENERAL SPORTS SMALL BUSINESS SPORTS RAIL GENERAL HEALTH ENVIRONMENT TRANSPORT TELECOMMUNICATIONS SOFTWARE GENERAL AUTOMOTIVE HEALTH CONSTRUCTION & PROPERTY DATA MANAGEMENT PUBLIC RELATIONS/INVESTOR RELATIONS TECHNOLOGY FINANCE COMMUNICATIONS BANKING BUILDING SYSTEMS PROFESSIONAL SERVICES

SOURCE: Bryan, Garnier & Co

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 01/12/2021 11:07 AM/DISC: 01/12/2021 11:08 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210112005798/es