AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics
PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.

Coded Agency celebra su continuo crecimiento con el rediseño de su marca, promociones internas y nuevos clientes

April 15, 2021 GMT

LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--abr. 15, 2021--

La moderna empresa de comunicación global Coded Agency ha anunciado hoy la tan esperada remodelación estratégica de su marca y su sitio web, tras el continuo crecimiento e innovación en nuevos mercados e industrias.

Coded Agency, antes conocida como codedpr, se fundó en 2015 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en una agencia líder que bate récords en marcas de estilo de vida, moda, belleza y fitness. En 2020, la agencia experimentó un aumento del 35 % en los beneficios, a pesar de una pandemia mundial sin precedentes. Su trayectoria de éxito continúa en 2021, no sólo con el aumento del 65 % de los ingresos en el primer trimestre y del 50 % de la clientela entre el primer y el segundo trimestre, sino también con una nueva y atrevida imagen, ascensos clave de empleados y y la expansión en Europa con el traslado de la fundadora de la agencia a Francia.

ADVERTISEMENT

Esta empresa, fundada por una mujer y de propiedad de minorías, se renueva para convertirse en Coded Agency, con un nuevo sitio web y marca diseñados por Designsake Studio, una galardonada empresa de diseño también fundada por mujeres, con sede en San Francisco. “Coded Agency aporta lo necesario para construir y mantener las marcas modernas y estamos orgullosos de nuestra asociación con una agencia propiedad de mujeres y operada por ellas”, señala Danielle McWaters, fundadora y CCO de Designsake Studio.

La nueva política de marca y posicionamiento refleja la expansión hacia un enfoque más moderno de las comunicaciones que va más allá de las relaciones públicas tradicionales y de la programación estándar de los medios sociales con fines proselitistas y subraya la capacidad de la agencia para satisfacer las necesidades en evolución de sus clientes en un mundo que cambia rápidamente. El nuevo sitio web destaca la amplia gama de servicios de la agencia, como las relaciones públicas, el marketing de personas influyentes y famosos, la activación de eventos, las asociaciones y la promoción.

ADVERTISEMENT

“Nuestro objetivo en este rediseño era crear una nueva identidad de marca que mejorara la experiencia digital del visitante y mostrara los resultados que consiguen para sus clientes”, explica McWaters. “Una paleta de colores fresca, la incorporación de tipos de letra llamativos y la fotografía monocromática comunican el enfoque personalizado, poco convencional y directo de la agencia en lo relativo a la estrategia de comunicación”, continúa.

Coded Agency se enorgullece de trabajar con marcas con propósito que abrazan la diversidad, el respeto al medio ambiente, la inclusión y el empoderamiento femenino, con el objetivo conseguir que sus historias tengan más alcance. Recientemente, Coded Agency se ha asociado con MVMT, una marca de relojes y accesorios prémium; Scentbird, un servicio de suscripción a fragancias de lujo; y niLuu, una marca de lencería y complementos de seda vegana, fabricados de forma sostenible y aprobados por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), entre otros nuevos clientes. Además, la agencia se enorgullece de seguir colaborando con sus clientes de siempre: Alleyoop, una marca de belleza y estilo de vida; Vitality Institute, una marca de belleza y bienestar conocida por sus productos exfoliantes químicos y medicinales para el cuidado de la piel, y las marcas de Caleres: Allen Edmonds, Naturalizer y Blowfish Malibu.

“Para ajustarnos a los planes de crecimiento continuo de la agencia, hemos ampliado puestos clave internos y estamos construyendo una presencia global con miembros del equipo dedicados a tiempo completo en las oficinas de Los Ángeles, Nueva York y Francia”, señala Jennifer Wentzo, fundadora y CEO de Coded Agency. “La alineación sinérgica con empresas como las de nuestra actual base de clientes y socios, como Designsake Studio, forma parte de nuestro ADN. Estamos orgullosos de esta renovación y esperamos que refleje nuestro enfoque vanguardista de las comunicaciones modernas”, concluye.

Entre los ascensos más recientes destacan el de Jules Barker, nombrada vicepresidenta tras haber sido directora senior, y el de Jamie Hecht, ascendida de ejecutiva de cuentas senior a directora de relaciones públicas en Nueva York. En sus nuevos puestos, se encargarán respectivamente de la dirección de las operaciones de la agencia, de seguir fomentando el desarrollo del equipo, de la supervisión del amplio repertorio de clientes de la agencia y de la definición del desarrollo comercial de la agencia y la representación en la costa este de EE. UU.

Acerca de Coded Agency

Coded Agency se fundó en 2015 y es una agencia de comunicaciones de marketing de servicio completo en la que convergen la estrategia, el instinto y la perspicacia. El equipo de la agencia elabora campañas impactantes y llenas de contenido que ayudan a las marcas a crecer, desde empresas dinámicas hasta marcas tradicionales controladas por empresas matrices que cotizan en bolsa en diversos sectores. El equipo ha superado de forma constante los ingresos de siete cifras desde 2016 y ve un horizonte brillante, sin perder de vista los medios a su disposición e infundiendo a su trabajo la pasión y la dedicación que distinguen al emprendimiento. Para más información, visite www.codedagency.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210415005686/es/

CONTACT: Jennifer Wentzo, fundadora y CEO

info@codedagency.com

+1 424 333 2993

KEYWORD: EUROPE UNITED STATES NORTH AMERICA CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: PUBLIC RELATIONS/INVESTOR RELATIONS MARKETING ADVERTISING COMMUNICATIONS OTHER COMMUNICATIONS

SOURCE: Coded Agency

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/15/2021 10:11 AM/DISC: 04/15/2021 10:10 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210415005686/es