AP NEWS
ADVERTISEMENT
Press release content from TS Newswire. The AP news staff was not involved in its creation.
PRESS RELEASE: Paid content from TS Newswire
Press release content from TS Newswire. The AP news staff was not involved in its creation.

Immediate Edge Opiniones - ¿Es fiable?

September 29, 2020 GMT

Madrid, Madrid ( TS Newswire ) -- 30 Sep 2020

Immediate Edge Opiniones - Una Estafa o Fiable?

Muchas personas pasan horas asistiendo a seminarios web sobre cómo ganar dinero en línea cuando la solución es tan fácil. Esperamos que más personas de nuestra audiencia se den cuenta de que pueden obtener un beneficio masivo del las buenas operaciones cada día.

Y es tan fácil hacer dinero; hemos revisado una de las mejores plataformas de operación automatizadas que los principales operadores de criptomonedas del mundo están utilizando para ganar millones de dólares en línea. Se llama ” Immediate Edge ”.

ADVERTISEMENT

Immediate Edge Opiniones - ¿Qué es Immediate Edge?

El nombre de este sistema de operaciones automáticas de criptomonedas lo dice todo. Es una plataforma automática bien diseñada que puede ser usada para participar en el lucrativo proceso de compra y venta de criptomonedas en línea.

Mi equipo cree que descubrimos Immediate Edge demasiado tarde porque los testimonios indican que mucha gente ha estado operando y ganando dinero con la plataforma de criptomonedas durante tanto tiempo. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar y unirse a la multitud de operadores que están haciendo dinero con él las buenas operaciones con tanta facilidad.

¿Cuánto pueden ganar los operadores diariamente?

Necesitábamos estar seguros de que los operadores pueden ganar mucho dinero cuando operan con Immediate Edge. Una de las áreas que mi equipo trató de evaluar es la fiabilidad de la plataforma de operación. Por experiencia, sabemos que es posible obtener un beneficio del las buenas operaciones cada día para obtener una estimación cercana de las ganancias diarias de los usuarios; hicimos una sesión de operaciones en vivo.

Fue nuestra primera sesión de operaciones en vivo, mi equipo observó cómo funciona el robot de operaciones automático, observamos el proceso de operaciones en criptomonedas durante seis horas, y al final, nos dimos cuenta de que el robot de operaciones había obtenido 946 dólares como nuestra ganancia.

ADVERTISEMENT

Después de aceptar que habíamos obtenido una ganancia tan grande en nuestra primera sesión de operaciones, mi equipo navegó a la página de testimonios donde vimos más buenas noticias.

Descubrimos que muchos otros operadores que operan con Immediate Edge todos los días están ganando hasta 5.000 dólares diarios. Estos inversionistas ponen un mayor capital, y ganan un enorme retorno de su inversión. Vale la pena la inversión.

¿Immediate Edge Estafa - Cómo empezar?

Hemos escrito sobre nuestra experiencia al comenzar esta reseña para dar a nuestros lectores una idea del proceso. Es realmente simple, y podemos confirmar que ningún nuevo inversor necesitará experiencia o conocimientos especiales para empezar a ganar dinero con Immediate Edge.

Registro de un nuevo perfil de usuario

Después de introducir la dirección web en un portátil, abrimos el formulario de registro que se encontraba en la página principal. Para proceder al registro de nuestro perfil de usuario, introdujimos la siguiente información un nombre de cuenta, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. También establecimos una contraseña para nuestra cuenta.

El proceso de registro del perfil de usuario duró unos cinco minutos solamente. A continuación, pudimos acceder a la larga lista de opciones para configurar la cuenta.

El operación de múltiples criptomonedas...

Una de las opciones que vimos fue limitar o aceptar la oportunidad de hacer más dinero a través de Immediate Edge al operar con múltiples monedas. Mi equipo aceptó la oferta. Es mejor operar con un sistema que pueda acomodar las diversas criptomonedas disponibles en el mercado.

La función de stop-loss en las cuentas

Estuvimos encantados de descubrir que Immediate Edge permite a los usuarios la oportunidad de establecer un límite de pérdidas en la cuenta de operaciones de criptomonedas. El límite de stop-loss protege los fondos de los operadores cuando una sesión de operaciones en vivo está en curso, y las tendencias del mercado se vuelven repentinamente desfavorables. El stop-loss limita al robot de operaciones para que no proceda a realizar transacciones. En su lugar, la operación en vivo se detiene hasta que se reanuden las condiciones normales de operación.

Después de establecer estas condiciones, hicimos un depósito.

Immediate Edge permite depósitos bajos

Nos alegró descubrir que podíamos probar las funciones de operación en vivo en Immediate Edge con tan sólo 250 dólares; fue un gran alivio para mi equipo. Ya habíamos visto características notables que eran impresionantes, y sabíamos que a muchos de nuestros lectores les gustaría probar Immediate Edge después de leer esta reseña. Descubrir que el depósito mínimo en Immediate Edge es tan bajo como 250 dólares fue una gran ventaja que puede ser aprovechada por todos para hacer más dinero del las buenas operaciones.

Operaciones automáticas en vivo

Podemos confirmar que el proceso de operación en vivo en la plataforma está totalmente automatizado. Sólo necesitamos hacer clic en el botón para activar el robot de operación. Los sistemas de criptomonedas de operación en vivo totalmente automatizados ofrecen la comodidad y la seguridad de ganar más dinero como beneficios.

Disfrutamos de una sesión de operación en vivo sin problemas y, al final, nos enriquecimos con un beneficio significativo.

Otras características de Immediate Edge

Estas son algunas de las otras características que probamos en Immediate Edge;

Característica de operación de demostración

Hay una función de operación de demostración. Este es un sistema inteligente que realiza transacciones, al igual que el sistema de operación en vivo. Pero todos los usuarios tienen acceso a probar el modo de demostración sin usar dinero real. Sabemos que muchos usuarios no se molestarán, lo cual es realmente aceptable, después de todo, el sistema de operación encriptado está completamente automatizado, así que sólo los usuarios que quieran probar los métodos de operación encriptado manual pueden estudiar la función de operación de demostración.

Soporte de atención al cliente 24/7

Creemos que todas las plataformas de operación electrónica deberían ofrecer a los usuarios un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Immediate Edge es una de esas plataformas. Todos los usuarios pueden aprovechar los servicios del equipo de atención al cliente en línea para encontrar soluciones rápidas a los problemas en cualquier momento.

Retiros a bancos locales

Mi equipo descubrió que después de hacer dinero en el las buenas operaciones, los usuarios pueden retirar rápidamente su dinero a un banco local vinculado a la cuenta de Immediate Edge.

El banco local se vincula después de que se aprueba la solicitud de registro de un perfil de usuario. También vimos que se había aprobado una larga lista de bancos locales para las transacciones. Immediate Edge está disponible en más de 120 países, por lo que es bueno que el equipo de administración haya aprobado un gran número de bancos locales.

Podemos confirmar que el retiro de fondos a un banco local toma sólo 24 horas, lo cual es un marco de tiempo impresionante para tales transacciones.

¿Quién es el dueño de Immediate Edge?

Si íbamos a seguir invirtiendo, queríamos conocer a los propietarios. Hay tantas historias en línea que Immediate Edge es propiedad de inversionistas ricos como Richard Branson, Elon Musk, y otras grandes marcas. Algunas personas afirman que Bill Gates tiene intereses de inversión en la compañía. No encontramos ninguna información que confirme estas historias, así que asumimos que son falsas.

En su lugar, mi equipo se comunicó con los propietarios directamente. Son un grupo de operadores inteligentes que han tenido un gran interés en el las buenas operaciones durante mucho tiempo. El grupo maneja el modelo operativo de la plataforma, y se han contratado profesionales de desarrollo especiales para asegurar que Immediate Edge sea segura para todos los operadores.

Nuestra conclusión

Aconsejamos a todo el mundo que empiece hoy; hacer dinero del las buenas operaciones a través de Immediate Edge es muy fácil. Hemos tenido una maravillosa experiencia con el sistema, funciona, y todas las características han sido especialmente diseñadas para hacer más fácil a todos los usuarios ganar más dinero del las buenas operaciones.